EL MUNDO FLUYE. DOS MIRADAS SOBRE UNA MISMA REALIDAD.

Imagen de una de las obras del artista
Fecha inicio:Mar, 08/10/2019 Fecha fin:Dom, 10/11/2019 Espacio:

Museo de Ávila. Casa de Los Deanes.

Ciudad:

Ávila

Dirección:

Plaza Nalvillos, 3, 05001 Ávila

Imagen de una de las obras del artista

La fundación ONCE lleva 30 años trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad en todos los órdenes de la vida, incluyendo por supuesto el ámbito artístico. Con este objetivo, se creó la Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, que ha conseguido potenciar la obra de artistas con alguna discapacidad y al mismo tiempo invitar a artistas reconocidos que han encontrado en la discapacidad un tema a partir del cual desarrollar sus obras.

La exposición «El Mundo Fluye», que ya se ha podido ver en ciudades como Barcelona, Alicante, San Sebastián o La Coruña, muestra una selección de obras de artistas de reconocido prestigio internacional como Cristina García Rodero, Judith Scott, Luis Lugán o Dan Miller, entre muchos otros, que ofrecen un discurso estético plural y sensible.
Ahora pretendemos dar un paso más, con la celebración en colaboración con el Museo de Ávila, de la exposición “El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad” en la Casa de los Deanes

Esta muestra aglutina una selección de obras presentes en las siete ediciones de la Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, celebradas hasta el momento y que componen nuestros fondos de arte.
Con esta exposición, la Fundación ONCE pretende una vez más, divulgar la obra de artistas con discapacidad entre aquellas personas, relacionadas profesionalmente con el mundo del Arte, o que no han tenido la oportunidad de visitar la Bienal de Arte Contemporáneo.